Nuestro equipo

Alinear los valores individuales y proyectarlos hasta materializar una imagen común, de la que subyace la esencia de lo que somos, ha resultado sencillo. No se han confabulado los astros. Se han encontrado los valores con arraigo en la familia, el trabajo, el esfuerzo y la dedicación. Las trayectorias profesiones de Noelia Romero y Marcelino Gilabert han confluido para ofrecer a nuestros clientes la esencia que hoy representa The Table Team. En el equipo de co founder encontraras versatilidad y excelencia en una sola marca.

Generosidad es ofrecer al contrario tus armas a sabiendas de que con ellas te puede matar.

Marcelino Gilabert

Consultor de equipos

Experto organizacional y cofundador de The Table Team

Con grandes dosis de iniciativa, Marcelino está orientado a la acción positiva y a la consecución de nuevos logros.

Resultan determinantes sus  capacidades para la toma de decisiones y orientación a resultados, prosperando y desarrollando su actividad bajo escenarios de presión.

Marcelino cuenta con habilidades para identificar el talento de otros y ponerlo a trabajar en pos de los objetivos compartidos.

Maduro, confiado y seguro de si mismo destacan su habilidades para delegar tareas.

En su haber, un sentido común práctico, con capacidad de autocontrol y disciplina. Apoya el trabajo duro y se enfrenta a los problemas de manera sistemática. Eficiente, sabe determinar lo que es factible y relevante y aterriza y sabe llevar la teoría a la acción.

Experiencia en cifras

0
Años de actividad profesional
0
Años en puestos ejecutivos
0
Años coordinando y dirigiendo equipos
0
Como CEO en tres organizaciones

Desempeño actual

Business partner en holding Grupo ASE
Sector energético

Business partner en ASE Mediterráneo
Sector energético

Fundador de MG Consulteam
Mentor profesional

Business partner en The Table Team
Consultoría organizacional y alto desempeño de equipos profesionales.

Business partner en COQUM
Coaching de equipos y actividades de outdoor training.

Colaborador en ESIN España
Desarrollo del talento

Profesor en Master de RRHH
Escuela de negocios en CCG

Escritor

Conferenciante

Experiencia anterior

Business partner en BCDIEW
Sector exportación

Business partner en ALGA-E
Sector biotecnología

Business partner en IME Proyectos y Mercados
Sector inmobiliario

Business partner en TREBOLBEST
Consultoría costkiller

Ejecutivo en diferentes áreas
Sector financiero

CEO en BEM
Intermediación financiera

CEO en MOASA
Distribución nacional

Desempeño ejecutivo
Banco Sabadell

Desempeño ejecutivo
Caja Mediterráneo

Formación académica

Programa Executive en Dirección de Personas
Otto Waltter

Master en comunicación no verbal científica y oratoria
Universidad de Alicante

Analista conductual
Certificado DISC

Acreditación Roles de equipo
Instituto Belbin

Practitioner en PNL
Certificado por la ITA (International Trainers Academy of PNL, Grinder. Bostic. Carroll)

Certificado de Coach de equipos

Experto en actividades de Outdoor Training

Estudios de derecho
Universidad de Alicante

Noelia Romero

Consultora de equipos

Experta en liderezgo y cofundadora de The Table Team

La profesionalidad y la capacidad cohesionadora son virtudes que están muy presentes en el perfil profesional de Noelia. Muy valorada por sus dotes de mentorización y orientación directiva basados en criterios bien fundamentados.

Como experta en su campo, realiza grandes aportaciones para el sustento de los equipos, especialmente en situaciones de presión y estrés.

Su rol cohesionador le confiere gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de persona y situación, circunstancia reconocida por sus clientes y de gran valor en entornos profesionales donde los equipos de dirección están muy orientados a la acción.

De gran valor en entornos profesionales, tanto públicos como privados, donde Noelia aporta su experiencia en el desarrollo de habilidades directivas clave para la gestión de los equipos hacia al alto desempeño.

La excelencia no es un comportamiento, es un hábito.

Experiencia en cifras

0
Años de actividad profesional
0
Años en puestos ejecutivos
0
Años coordinando y dirigiendo equipos
0
Como CEO en tres organizaciones

Desempeño actual

Co-dirección de concesionario FORD Motor Company. Sector automocion.

Co-dirección de centro de salud y bienestar

Business partner en The Table Team

Fundadora de Noelia Romero Consulteam
Desarrollo de liderazgo de alta dirección y facilitadora de programas para la reducción del estrés.

Selección de personal

Directora ESIN Granada
Desarrollo del talento

Colaboradora en COQUM
Coaching de equipos y actividades outdoor training

Coordinadora y profesora del Master de RRHH
Escuela de negocios CCG

Coordinadora y profesora del Master de Experto en inteligencia emocional, mindfulness y PNL
ESIN

Colaboradora en el blog de competencias del siglo XXI

Conferenciante

Experiencia anterior

9 años en los sectores de banca, inmobiliario y jurídico le han proporcionado experiencia de visión y gestión de negocio, así como desarrollo y gestión de equipos.

Formación académica

Diplomada en Ciencias del Trabajo
Universidad de Granada

Master en Coaching
Escuela de negocios de Granada

Consultor acreditado MBTI (Myer Briggs)
Instituto de Liderazgo de Madrid

Acreditación en roles de equipo
Instituto Belbin

Analista conductual certificado DISC

Practitioner en PNL
Certificado por la ITA (International Trainers Academy of PNL, Grinder. Bostic. Carroll)

Coach de equipos certificado

Experta en actividades de outdoor training

Lo más importante es la capacidad de adaptación y de dar la mejor versión de ti mismo.

Daniel Gómez

Formador Junior

Experto en dirección y gestión de RR.HH, inteligencia emocional y gestión del talento.

Entusiasta y con una disposición innata para ayudar a los demás, Daniel destaca por su profesionalidad y capacidad para mentorizar y orientar a sus clientes. Con dotes diplomáticas, sabe escuchar y su estilo es el de una persona a la que se le da bien trabajar en equipo. Tanto a nivel individual como grupal, Daniel es capaz de destacar ofreciendo ayuda y consejos bien fundamentados.
 
Posee los atributos de una persona preparada para ayudar a que sus clientes entiendan mejor el mundo exterior a la organización. En su ámbito profesional busca ocasiones para salir fuera y entablar relaciones con otras personas y posteriormente presentar al equipo las conclusiones. Es hábil encontrando ideas originales en el exterior y aprovecha eficazmente las oportunidades que estas ideas presentan.

Aptitudes

Espíritu de formación continua.

Liderazgo.

Escucha activa.

Atención al cliente.

Confiabilidad.

Habilidades organizativas.

Planificación de acciones y gestión de procesos.

Formación académica

Master en Dirección y Gestión en RR.HH y Experto en Coaching

Cámara de Comercio de Granada

Certificación Gestión del Talento DISC + Motivadores

TTI Success Insights España

Experto en Inteligencia Emocional

AEPSIS

Grado RR.LL. y RR.HH. 

Universidad de Granada

Herramientas transversales, desarrollo profesional: Coaching

Universidad de Granada

RR.LL y RR.HH 
Universidad de Kocaeli (Turquía)

Colaboradores

César Piqueras

Formador

César Piqueras es uno de los principales referentes en la formación y motivación de profesionales y directivos. Es uno de los autores mundiales más prolíficos sobre management y ventas, con 41 años cuenta con 17 libros publicados y a la venta y con más de 13.000 horas de práctica en la formación y desarrollo de profesionales altamentecompetitivos.

Es conferenciante y CEO de Excélitas Global, Máster MBA y Managerial Psychology por la London Metropolitan University Business School, Máster en Psicoterapia Gestalt, MásterTrainer en Programación Neuro-Lingüística e Ingeniero Técnico Industrial. En su blog www.cesarpiqueras.com cuenta con más de 140.000 visitas mensuales.

Entre sus principales clientes se encuentran empresas e instituciones como Grupo Inditex, ESADE, Harley Davidson, Cambrigde University Press y otras y más de 1500 organizaciones que habitualmente cuentan con sus servicios como mentor, formadoro conferenciante.

Antonio Valenzuela

Fisioterapeuta

Antonio es un librepensador que genera ideas creativas ante las dificultades. Prefiere centrarse antes en la solución que en el problema. Y como siempre dice, «el cambio más pequeño hace la diferencia más grande». En su haber acumula 17 años de experiencia profesional, 10 coordinando y dirigiendo equipos y 10 como CEO en una organización.

La profesionalidad y la capacidad cohesionadora son virtudes que están muy presentes en su currículum. Este experto en PNIc está muy valorado por sus dotes de mentorización y orientación directiva. Como experto en su campo, acompaña a sus pacientes en el proceso de transformación vital, ayudándoles a obtener la mejor versión de ellos mismos.

Orador habitual en conferencias públicas y eventos. Y como divulgador científico, aporta información valiosa, actual y contrastada sobre diversos temas relacionados con la salud y el bienestar. 

Su pasión, entrega y conocimientos específicos están alineados, sin lugar a dudas, con el propósito vital de hacer de este mundo un lugar mejor.

Fernando González de Zulueta

Abogado

Con más de 33 años de experiencia profesional, Fernando es un consagrado asesor de empresas a nivel nacional e internacional. En su haber acumula innumerables procedimientos civiles y mercantiles, además de ostentar el cargo de liquidador de múltiples sociedades.

Este Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid desempeña su principal ocupación en Greenlaw Asesores desde 2014. Anteriormente trabajó para Deloitte Legal, Brosa & Asociados y Deloitte Abogados, mientras que en el campo de la formación ostenta el Máster en Asesoría Jurídica de Empresa (Instituto de Empresa de Madrid)y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1989 y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas (AEEF).

Fue elegido uno de los “best lawyer” en 2014  (Expansión – 29.10.2013) y ha formado parte del grupo de especialistas que elaboró las “Propuestas del Círculo de Empresarios para la mejora del funcionamiento de las Juntas generales de las sociedades cotizadas», así como del equipo que redactó el “Proyecto de código de buenas prácticas de las Juntas de accionistas”, de la Fundación de Estudios Financieros.

Sus dos últimas publicaciones en estas materias han sido “El administrador y las Juntas generales de accionistas” (2008) y “El Consejo de Administración – Aspectos prácticos” (2010).