Misión, visión y valores.

Somos una consultora que tiene la convicción de que, obteniendo la mejor versión de las personas, se alcanza el alto desempeño de las organizaciones. Desde la versatilidad, actuamos en coherencia con la cultura y valores de nuestros clientes.

Analizamos los procesos organizativos y el desarrollo de las personas y equipos desde una perspectiva de fomento del potencial interno. Esta es la clave para obtener los resultados esperados.

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La misión

Garantizar la continuidad de las organizaciones en el tiempo, a través, del desarrollo del equipo humano de estas desde el autoconocimiento y el conocimiento mutuo, para alcanzar el alto desempeño de los equipos de trabajo.

Nuestra visión

Tener una presencia relevante en el mercado nacional, siendo referentes en nuestro sector por el equipo humano que compone The Table Team, por nuestra trayectoria profesional y por imprimir a cada uno de nuestros servicios un sello de excelencia.

Nuestros valores

Familiares: La familia es la base de toda sociedad, los primeros valores morales personales y sociales se aprenden en ella.

Trabajo en equipo: Es un activo que toda organización debe proteger. Ofrecer un espacio de trabajo donde todo talento es complementario y tiene un espacio para seguir creciendo.

Excelencia: Búsqueda siempre de las más técnicas más innovadoras en desarrollo humano y gestión organizacional. “Dar más, cuando nadie espera ya nada”.

Compromiso: Capacidad para dar el máximo personal y profesional en cada tarea encomendada.

Honestidad: La honestidad es un valor fundamental para entablar relaciones interpersonales basadas en confianza sinceridad y respeto mutuo.

Nuestro método

La experiencia y, sin duda, los resultados, nos han permitido confeccionar una forma de transcender al exterior que subyace a nuestra manera de hacer. Así conseguimos conjugar los modelos más tradicionales de la consultoría con las competencias más vanguardistas en la dirección, gestión de personas y equipos de trabajo.

GESTIÓN DE EQUIPOS

ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS

GESTIÓN DEL CAMBIO

Escuchamos a nuestros clientes

Nuestros clientes nos demandan soluciones adecuadas para el grado de magnitud requerida, lo que determina nuestra manera de hacer:

  • Actuar en coherencia con la cultura y valores de nuestros clientes.
  • Operar con versatilidad.
  • Implementar los procesos y herramientas de mejora en justa proporcionalidad con las necesidades reales de la organización.
  • Medir y evaluar la repercusión de las soluciones aportadas en la cuenta de explotación de nuestros clientes.