Puntos de actuación
1.
Propuestas para la mejora de la estructura y de los procesos organizativos de los diferentes departamentos, de acuerdo con los planes de negocio y estrategia de la organización.
2.
Diseño de la estructura organizacional y la nomenclatura de puestos.
3.
Definición de las funciones de los puestos de trabajo.
4.
Proceso científico de adecuación persona/puesto.
5.
Confección de protocolos y procedimientos de trabajo.
6.
Valoración del potencial de los responsables o de los mandos medios y sus equipos, así como su motivación y su desempeño en las respectivas áreas de trabajo.
7.
Mejora de la eficiencia de las personas y de los procesos de la empresa.
8.
Desarrollo y dirección de personas y gestión de equipos, fomentando su potencial, aprendizaje y productividad.
9.
Empoderamiento de las personas y equipos para alcanzar metas personales y profesionales.
10.
Facilitar que las personas y equipos se adapten al cambio de manera eficaz.
11.
Creación de planes de carrera/desarrollo adecuados según el perfil profesional y de acuerdo a las trayectorias que la empresa requiere.
12.
Implantación de modelos de evaluación del desempeño.
13.
Planes de formación adaptados a la estrategia y vinculados con cada trayectoria profesional y área, así como su ejecución.
14.
Acompañar, formar y cualificar a profesiones y equipos, con el objetivo de promocionarlos a puestos y estadios de mayor responsabilidad corporativa.